Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Lo golpea el ex de su mujer

El agresor es conocido como “el Wero Monclova”
Por Delia Tijerina - 10 mayo, 2021
Lo golpea el ex de su mujer

Con lesiones de consideración terminó un hombre de 60 años, luego de ser golpeado por la ex pareja de su actual novia, luego de que el enfurecido y despechado sujeto apodado como “El Wero Monclova” se le fuera encima cuando acompañaba a su mujer a recoger sus pertenencias a su antiguo domicilio.

El lesionado fue Identificado como Juan Manuel Barboza López de 60 años de edad y quien cuenta con su domicilio en la calle Paseo del Sol de la colonia Villas de Santa Ana.

Los hechos ocurrieron cuando Juan Manuel acompañó a su actual pareja Julieta Hernández Reyes de 29 años de edad a la casa de su ex pareja para recoger presuntamente algunas pertenencias quedándose este en el auto mientras la joven mujer entraba.

Repentinamente el enfurecido “Ex” salió para agredirlo directamente, comenzando ambos a pelear, resultando el hombre de avanzada edad con la peor parte, pues término tendido sobre el pavimento, mientras que la mujer solicitaba ayuda.

Juan Manuel fue trasladado a la clínica del ISSSTE donde fue reportado como estable, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos, para proceder legalmente contra quien solo fue identificado como “El Wero Monclova”.