Contactanos
Hora Cero

Lo golpea su pareja

El sexagenario ingresó a la sala de urgencias de la clínica 7 del IMSS.

Por Brenda Rebolloso - 19 septiembre, 2021 - 11:38 a.m.

MONCLOVA, COAH.- Con una herida de 15 centímetros en la cabeza terminó un hombre de 65 años al ser golpeado por su pareja sentimental 30 años más joven, quien se desquitó con él por no cuidar a sus hijos.

Jesús Olmos González ingresó a la clínica 7 del Seguro Social cerca de las 05:40 horas, luego que su pareja, Lucero Bocanegra Castillo, lo atacó.

El hombre solicitó el apoyo de los socorristas, quienes llegaron hasta su domicilio, localizado sobre la Privada Del Río, número 1012, de la colonia Del Río, pero debido que su lesión ameritaba sutura, fue necesario su traslado al hospital.

El personal médico se encargó de notificar a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal sobre el ingreso del sexagenario al hospital.

Los oficiales de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con Jesús, quien señaló como responsable de su lesión a su pareja sentimental de 35 años de edad, quien se le ‘echó’ encima por no cuidar a sus hijos.

El estado de salud del sexagenario fue reportado como estable.

También lee: ‘Boquetazo’ a dulcería

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados