Contactanos

Hora Cero

Lo golpean y dejan tirado

Vecinos que se dieron cuenta de la riña dieron parte a las autoridades

Por Staff / La Voz - 25 julio, 2022 - 10:28 a.m.
Lo golpean y dejan tirado

MONCLOVA, COAH.-  Un hombre fue encontrado tirado en la calle la madrugada de ayer, luego de ser golpeado brutalmente, trascendió que fueron vecinos que pasaban por el lugar quienes reportaran la trifulca a las autoridades encontrando solo al lesionado, pues sus agresores lograron emprender la huida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 horas de ayer cuando conductores que pasaban por la calle 12 con 14 de la colonia Calderón dieron aviso al número de emergencias sobre una fuerte riña en el lugar.

De inmediato autoridades se trasladaron al sitio, encontrando a un hombre tirado e inconsciente, mientras que sus agresores habían logrado darse a la fuga.

Rápidamente autoridades solicitaron los servicios de una ambulancia siendo los Paramédicos del Grupo de urgencias básicas de Coahuila, quienes arribaran al sitio para revisar al hombre quien logro identificarse como Jesús Heriberto López Aguilar con domicilio en la calle Valle Central de la colonia Praderas, mismo que tras ser estabilizado fue trasladado a la clínica 7 del IMSS.

Trascendió que este fue alcanzado por varios sujetos a la altura de la calle 14 a un costado de una conocida tienda de conveniencia donde fue salvajemente golpeado, para luego ser dejado a su suerte entre la oscuridad.

Artículos Relacionados