Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Lo golpean y navajean en el techo de su casa

Por Mario Alemán - 16 enero, 2017
1 / 1
Lo golpean y navajean en el techo de su casa

José Armando Zapata Díaz de León de 19 años de edad trató de escapar

Un hombre sufrió lesiones de consideración tras haber sido agredido a golpes y con un arma punzo cortante por varios de sus vecinos la noche de ayer, razón por la que tuvo que ser hospitalizado de urgencia. La Policía detuvo a dos presuntos agresores.

El lesionado fue ingresado a la sala de urgencias de la clínica siete del Seguro Social, donde fue identificado como José Armando Zapata Díaz de León de 19 años de edad, vecino de la calle Pinos esquina con Cerezos del Fraccionamiento San Miguel.

Alrededor de la 01:00 horas de la madrugada de ayer, en los servicios de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que en las calles Pinos y Cerezos de la colonia mencionada, se encontraba una persona lesionada.

Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al herido arriba del techo de su casa, ya que había subido para escapar de sus agresores, pero subieron al mismo para propinarle una severa golpiza y herirlo con una arma punzo cortante en la nuca.

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba hematomas en el rostro, sangrado abundante, golpes en diferentes partes del cuerpo, probable fractura en las costillas y en cervicales, además de la herida en su nuca, que según las autoridades pone en riesgo su vida.

En el sitio La Policía Municipal detuvo a dos de los presuntos agresores quienes respondieron a los nombre de Juan Ernesto Rodríguez Escobedo de 18 años y Édgar Guadalupe García Cabrera de 26 años, ambos con domicilio en el Fraccionamiento San Miguel.

Los detenidos fueron primero puestos a disposición de la juez calificadora en turno de la cárcel municipal, para después ser turnados ante el Ministerio Público, por las lesiones del afectado que ponen en riesgo su vida, a pesar de que los acusados aseguraron ser amigos del lesionado y no los agresores.