MONCLOVA, COAH.- Un tipo que disfrutaba de la compañía de damiselas mientras se emborrachaba en una cantina del bulevar Harold R. Pape, fue arrestado por su comportamiento machista al agredir a golpes a su esposa cuando esta le ´cayó´ de sorpresa y se hizo un escándalo en la taberna.
Los hechos sucedieron el lunes en el Bar La Norteñita, ubicado en la calle Bruno Neira en la colonia Primero de Mayo, donde se requería le presencia de Policías debido a que un abusivo golpeador de mujeres, le propinaba una paliza a su esposa indignado porque llegó a reclamarle cuando le invitaba tragos a las meseras del lugar.
En el sitio, Los agentes de la Policía Preventiva procedieron con la detención del despreciable misógino que se identificó como Jorge Suárez Estrada de 46 años, vecino de la calle Mauricio Magdaleno en la Cañada Norte.
Por escandalizar en el tugurio y enfrentar a golpes a su infiel marido, los Policías también aseguraron a la tóxica, María Lourdes Burciaga Vázquez de 43 años de edad, quien también fue trasladada a la Comandancia y acabó encarcelada en los separos por alterar el orden público.
1 / 1
Jorge agarró a golpes a su esposa cuando llegó y lo avergonzó frente a las damiselas.
❮❯