Contactanos

Hora Cero

Lo hallan dentro de primaria

Por Staff / La Voz - 04 junio, 2020 - 00:23 a.m.
Lo hallan  dentro de  primariaEl sujeto fue denunciado por vecinos quienes se percataron de como merodeaba las aulas del plantel.

Un hombre en aparente estado de ebriedad fue detenido la noche de ayer, tras ser reportado por vecinos de la colonia Buenos Aires cuando se encontraba al interior de la escuela primaria General Ignacio Zaragoza, con intenciones, presuntamente, de robar.

Fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, tras percatarse que un sujeto se había adentrado a las instalaciones y merodeaba las aulas del lugar.

Rápidamente, elementos de la Policía Preventiva rodearon el plantel en busca del presunto ladrón, logrando ubicarlo en el interior por lo que procediendo con su detención.

Este fue cuestionado sobre su presencia en el lugar mencionando que sólo revisaba el sitio para que nadie robara en el lugar, sin embargo autoridades decidieron trasladarlo a la Comandancia pues además se encontraba en estado de ebriedad.

Tras su arribo a la jefatura este se identificó como Dorian Juárez Palafox de 34 años de edad, mismo que dijo vivir en la avenida El Potrero, número 1003,  de la colonia Las Flores.

Dorian fue remitido a las celdas por una simple falta administrativa quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados