Contactanos

Hora Cero

Lo hallan putrefacto

Por Staff / La Voz - 05 junio, 2020 - 09:01 a.m.
Lo hallan  putrefacto

CASTAÑOS, COAH.- En avanzado estado de descomposición y colgado de la puerta principal de su domicilio, fue encontrado un joven de 29 años de edad por su propio padre, luego que vecinos reportaron olores nauseabundos provenientes de la vivienda.

El hoy occiso fue identificado como José Antonio Rangel Ruiz, alias ‘El Husky’, quien contaba con su domicilio en la calle Rosa de Castilla, número 602, de la colonia Villas de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de ayer cuando vecinos reportaron al número de emergencias fétidos olores provenientes del domicilio de José Antonio.

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional arribaron al lugar así como el padre de José Antonio, quien mencionó que su hijo se encontraba en depresión tras haber sido abandonado por su mujer a consecuencia de problemas conyugales.

Este procedió a abrir el domicilio encontrando la trágica escena, su hijo se encontraba colgado de la puerta principal con una cuerda amarilla. El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición.

El hombre fue retirado del lugar por autoridades pues entró en una fuerte crisis nerviosa mientras que oficiales municipales daban aviso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Fue luego de unos minutos que los sabuesos de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para recabar la evidencia necesaria mientras que el padre del occiso, Miguel Ángel Rangel Gutiérrez de 55 años de edad, narró a los agentes lo ocurrido.

Trascendió que José Antonio tenía tres días de haberse separado de su mujer por problemas conyugales y que desde entonces no había tenido contacto con sus familiares ya que se encontraba en una fuerte depresión.

Tras realizarse las diligencias correspondientes, los agentes ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado a una casa funeraria de la localidad para los trámites de rigor.

Artículos Relacionados