FRONTERA COAH.- En la sala de urgencias, con varias heridas por arma blanca y un fuerte golpe en la cabeza, terminó un hombre la noche de ayer, tras participar en una fuerte riña en las calles de la colonia San Cristóbal.
Fue cerca de las 23:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública y Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos en la calle José Vasconcelos de la mencionada colonia donde reportaban a una persona lesionada.
El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención.
Al llegar los Paramédicos encontraron a un sujeto tendido en el pavimento con severas lesiones en la cabeza y en el cuerpo, fue identificado como Luis Eduardo Román Ponce de 45 años de edad mismo que había participado en una fuerte riña junto a tres sujetos más que también presentaban lesiones, mas no de gravedad.
Este fue estabilizado y posteriormente abordado a la ambulancia que se encargó de trasladarlo hasta la Clínica número 9 donde fue reportado como estable.
Trascendió que fue después de que el lesionado y sus amigos se encontraran embriagándose desde temprana hora en el lugar, estos se liaron a golpes con vecinos quienes les reclamaron el escándalo que mantenían en la vía pública.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal quienes lamentablemente no lograron la detención de los rijosos pues a su llegada estos ya habían emprendido la huida.
Puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/reporte-coahuila-del-plan-estatal-de-prevencion-y-control-covid-19-11/