Contactanos

Hora Cero

¡Lo mata infarto!

Por ERIKA GONZÁLEZ - 11 abril, 2019 - 00:46 a.m.

FRONTERA, COAH.- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor en una de las rancherías que se encuentran sobre la brecha localizada a un costado del camino del club deportivo denominado To -Ton.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Eduardo Alvarado Morones, quien contaba con 74 años de edad, mismos que indicaron que vivía solo.

El cuerpo de don Eduardo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Fue la noche de ayer, cuando los fétidos e insoportables olores alertaron a sus familiares, quienes al entrar al domicilio del septuagenario, lo encontraron recostado en la cama, y en avanzado estado de putrefacción.

Tras realizar el macabro hallazgo, sus parientes se encargaron de dar parte a las autoridades, comunicándose mediante los números de emergencia, arribando hasta el sitio, elementos de la Policía Municipal y socorristas de Bomberos.

Al llegar a la vivienda, los oficiales acordonaron el área y dieron parte del caso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron acompañados por el personal de Servicios Periciales, quienes descartaron el homicidio, debido que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Familiares de don Eduardo indicaron que probablemente este murió a consecuencia de una mordedura de víbora, sin embargo, fue la necropsia de ley practicada por el médico legista de la corporación policiaca, lo que reveló que el septuagenario murió, víctima de un infarto.

También puedes leer: Repartirá Teksid 28 mil de utilidades

Los familiares del septuagenario no daban crédito a lo sucedido.

Artículos Relacionados