Contactanos

Hora Cero

Lo mata infarto

El cuerpo de don Joel Mancha Herrera quedó tendido a un costado de su camioneta.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 14 febrero, 2022 - 09:29 p.m.
Lo mata infarto
El cuerpo de don Joel quedó tendido en la calle, junto a su camioneta.

MONCLOVA, COAH.- Víctima de un infarto, un vecino de la colonia Deportivo murió en calles de la colonia Cañada, lo que desató la movilización de socorristas y autoridades.

El hoy occiso fue identificado como Joel Mancha Herrera, quien contaba con su domicilio sobre la calle La Madrid, de la colonia Deportivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas, cuando Joel circulaba por la calle Nelly Campobello a bordo de una camioneta en color azul.

Testigos indicaron que detuvo su marcha antes de llegar al cruce con la avenida Industrial, pues encontró a un viejo amigo y decidió bajar a saludarlo.

Sin embargo, al descender de la unidad, comenzó a tambalearse tras sentir un fuerte dolor en el pecho que causó que se desplomara.

De inmediato, se llamó a los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron a su auxilio pero sólo confirmaron que Joel ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo quedó tendido a un costado de su camioneta, por lo que fue cubierto con una lona en color azul mientras llegaba la Policía.

Elementos preventivos resguardaron el área mientras daban parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal. Familiares de Joel llegaron al sitio, no podían creer lo sucedido.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro, para ser sometido a la necropsia de ley para confirmar si efectivamente fue un infarto lo que le arrebató la vida a Joel.

También lee: Lo asesinan y entierran en el patio

  • Lo mata infarto

    Detectives de la AIC dieron fe del fallecimiento de Joel Mancha Herrera.

  • Lo mata infarto

    El cuerpo de don Joel quedó tendido en la calle, junto a su camioneta.

  • Lo mata infarto
  • Lo mata infarto

Artículo Relacionados