Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

¡Lo matan a puñaladas!

Por Brenda Rebolloso - 01 diciembre, 2018
1 / 2
¡Lo matan a puñaladas!
2 / 2
¡Lo matan a puñaladas!

CASTAÑOS, COAH.- Lo que era una noche de parranda terminó en tragedia. Un hombre murió desfigurado y apuñalado en el patio de una vulcanizadora localizada a escasas cuadras de la Comandancia Municipal.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de César Eduardo Martínez Cano, quien contaba con 32 años de edad.

Fue al filo del mediodía de ayer cuando el cuerpo de César fue localizado sin vida dentro de un arroyo que colinda con el patio de la vulcanizadora Treviño, la cual se ubica sobre la calle Vicente Guerrero, entre las calles Guadalupe Victoria e Hidalgo, en la Zona Centro.

Las autoridades acordonaron el área.

Autoridades municipales y detectives de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar y tras confirmar lo anterior se encargaron de acordonar el área para evitar que la escena del crimen se contaminara.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de fijar la escena y recolectar la evidencia.

Trascendió que el cuerpo de César tenía el rostro desecho tras recibir varios botellazos, mientras que en la espalda presentaba una herida por arma blanca, determinándose debido al estado del cadáver, que este pudo ser asesinado alrededor de las 06:00 horas.

También puedes leer: Tumban a Leija y al Democrático

Se dio a conocer que por la noche, varias personas estuvieron conviviendo en el lugar, sin embargo, algo salió mal, desatándose una riña que acabo con la vida de César.

Finalmente, tras realizarse las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver e iniciaron una investigación para esclarecer el homicidio de Martínez Cano, mientras sus familiares no daban crédito a la tragedia.