Contactanos

Hora Cero

Lo noquea el alcohol

El hombre no pudo identificarse. Fue llevado a la Comandancia.

Por Delia Tijerina - 22 octubre, 2021 - 11:12 p.m.
Lo noquea el alcoholEl borracho fue encontrado tirado sobre la calle en la Zona Centro.

FRONTERA, COAH.- Un hombre fue encontrado tirado sobre las calles de la Zona Centro, desatando la movilización de la Policía y socorristas pues creían que se encontraba sin vida o malherido.

Se trataba de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, el cual no logró pronunciar dato alguno debido al estado en el que se encontraba, por lo que fue levantado de la banqueta por los uniformados, ya que no podía ponerse de pie.

Fue cerca de las 23:10 horas de ayer cuando los oficiales asignados a la patrulla 1036 circulaban por las calles del primer cuadro de la ciudad cuando una mujer los informó sobre la presencia de un hombre que yacía tirado sobre la calle Progreso y la calle Múzquiz.

Rápidamente, los oficiales se trasladaron al lugar indicado y encontraron al sujeto, por lo que se acercaron y lo escucharon roncar, percibiendo un fuerte olor a alcohol, por lo que descartaron que se encontrara herido o muerto.

Al ver que el hombre no reaccionaba, los uniformados pidieron el apoyo de los socorristas para que lo examinaran, llegando de inmediato los paramédicos, quienes descartaron que presentara alguna lesión o ameritara ser llevado a un hospital por lo que fue trasladado a la Comandancia.

También lee: “Somos swingers”: marido tiene intimidad con su suegra y cuñada

Artículos Relacionados