Contactanos

Hora Cero

Lo pescan robando patín eléctrico

Jorge quedó a disposición del Ministerio Público por los cargos de robo y portación de arma prohibida.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 04 junio, 2024 - 11:22 p.m.
Lo pescan robando patín eléctrico
Jorge fue consignado al Ministerio Público por el robo del patín.

MONCLOVA, COAH.- Por robarse un patín eléctrico del interior de una vivienda de la colonia Oscar Flores Tapia, un amante de lo ajeno fue capturado por elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de turnarlo al Ministerio Público.

Bajo los cargos de robo y posesión de arma prohibida fue turnado ante las autoridades correspondientes, Jorge Adrián Gutiérrez Gutiérrez, de 24 años, vecino de la calle 15, número 1010, de la colonia Guerrero.

La detención se registró alrededor de las 13:30 horas cuando la Policía lo encontró robando el patín eléctrico del interior de una vivienda de la calle Morelos esquina con calle San Isidro, por lo que fueron por él.

Al paso de algunos minutos, una mujer identificada como Gloria Narvaez, indicó que el patín había sido hurtado de su vivienda, justo al momento en el que iba a darle una vuelta. Hecho por el que los representantes de la ley aseguraron a Jorge, a quien encontraron en posesión de un cuchillo al someterlo a una revisión corporal.

Jorge fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez en turno, quien lo puso a disposición del Ministerio Público.

1 / 1
Lo pescan robando patín eléctrico
El patín fue recuperado por la Policía.

  • Lo pescan robando patín eléctrico

    El patín fue recuperado por la Policía.

  • Lo pescan robando patín eléctrico
Artículos Relacionados