Lo ‘pican’ en asalto

La esposa de Luis Fernando lo llevó al hospital a bordo de un carro de alquiler.

Lo ‘pican’ en asalto
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un hombre fue ingresado a la sala de urgencia de la clínica 7 del Seguro Social, al ser apuñalado tras resistirse a un asalto mientras caminaba por las calles de la colonia Morelos, siendo auxiliado por su esposa, quien lo trasladó hasta el nosocomio a bordo de un taxi.

Fue cerca de las 23:00 horas de ayer cuando los detectives de la Agencia de Investigación Criminal fueron notificados del ingreso de Luis Fernando Hernández Luna de 38 años de edad.

La mujer de Luis narró a las autoridades que su marido llegó a su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa de la colonia Morelos, quejándose de una herida en el tórax.

Tras revisarlo, se percató que presentaba una herida de consideración por lo que de inmediato llamó a un vehículo de servicio para trasladarlo hasta el nosocomio donde fue recibido por el personal médico.

Así mismo, el lesionado mencionó que fue un tipo el que le clavó una navaja tras asaltarlo, todo esto cuando caminaba con rumbo a su domicilio luego de salir de trabajar.

Por fortuna, su estado de salud fue reportado como estable, levantando su denuncia correspondiente.