Contactanos

Hora Cero

Lo salvan de ser arrollado

El ebrio septuagenario pasó la noche en la cama de piedra por su propia seguridad.

Por Mario Alemán - 13 julio, 2021 - 11:12 p.m.
Lo salvan de ser arrolladoEl septuagenario fue detenido por su propia seguridad.

Un alcoholizado septuagenario fue detenido por elementos de la Policía Preventiva por su propia seguridad la noche de ayer, tras ser sorprendido atravesándose peligrosamente al paso de los coches que transitaban por las calles de la Zona Centro.

El hombre de la tercera edad, al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de Juan Farías Infante de 70 años de edad, y dijo vivir en la calle Oaxaca de la colonia Occidental de ciudad Frontera.

De acuerdo a lo informado por los oficiales municipales asignados a la patrulla 142, fue cerca de las 23:50 horas, cuando sorprendieron al anciano caminando en medio del cruce de las calles Jesús Silva y De la Fuente de la Zona Centro.

Para evitar que el hombre fuera arrollado, los oficiales decidieron asegurarlo y llevarlo a una celda de la cárcel municipal.

Finalmente, quedó a disposición del juez calificador en turno, quien decidió girarle un arresto de 12 horas por su propia seguridad, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

También lee: Se entera que su esposo viola a sus hijos y lo mata con agua hirviendo

Artículos Relacionados