Contactanos

Hora Cero

Lo salvan Socorristas de morir alcoholizado

Por Mario Alemán - 24 septiembre, 2018 - 01:58 a.m.
Lo salvan Socorristas de morir alcoholizadoSocorristas de Cruz Ámbar le salvaron la vida al ebrio sujeto.

Socorristas de Cruz Ámbar le salvaron la vida a un hombre que estuvo a punto de morir de una congestión alcohólica, luego de que repentinamente cayera tras salir de una cantina de la Zona Centro y al ser llevado a la cárcel municipal, empezó a convulsionar.

Fue cerca de las 02:00 horas de la madrugada de ayer, cuando el hombre salió de un bar de la calle Zaragoza del Centro y cuando intentaba caminar perdió el equilibrio y cayó sobre la banqueta dándose un fuerte golpe ante la mirada atónita de otros transeúntes.

Algunos minutos después acudieron elementos de seguridad pública municipal, quienes al percatarse del estado de ebriedad, intentaron despertarlo sin éxito alguno.

Transeúntes ayudaron a los policías municipales a subir al hombre a la patrulla.

Los transeúntes tuvieron que ayudar a los policías a subir al alcoholizado hombre a la patrulla, ya que sería llevado a la Comandancia Municipal, para que socorristas de Cruz Ámbar le brindarán los primeros auxilios.

Una vez en las celdas y después de casi 10 minutos de tratar de hacerlo reaccionar, el hombre empezó a vomitar y convulsionar, por lo anterior los socorristas detectaron que estaba sufriendo una congestión alcohólica, debido al alto nivel de ebriedad.

Una vez que los rescatistas lo estabilizaron lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides, para que recibiera la atención médica adecuada y dónde se evitaría que sufriera otra congestión alcohólica.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/filtran-pack-del-vocalista-de-banda-la-ejecutiva/

Artículos Relacionados