FRONTERA, COAH.- De un infarto fulminante murió un hombre de edad avanzada, sobre la banqueta del cruce de las calles Libertad y Melchor Muzquiz en la Zona Centro, cuando trataba de llegar a una reunión de amigos.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de José González Estrada contaba con 86 años de edad, y era vecino de la calle Ignacio Manuel Altamirano, número 109, de la Zona Centro de Monclova.
Lamentablemente ayer, alrededor de las 16:30 horas, cuando Jos³ se dirigía a la reunión con sus amigos, comenzó a sentirse bastante mal, cuando su esposa lo llevaba a bordo de su auto al punto de reunión denominada los “Miercolitos”, en donde jugaban billar.
La mujer lo dejó en la esquina y don José ingresó al expendio de cerveza, en donde saludó a Karina, la encargada del establecimiento, a quien le pidió una pastilla para colocarla debajo de la lengua.
Karina mencionó que no pudo apoyar a don José, pues no contaba con el medicamento que le estaba pidiendo, por lo que el ahora occiso salió de la tienda y al caminar unos cuantos pasos, se desplomó de un infarto fulminante que acabó con su vida.
El fallecido acostumbraba jugar billar y reunirse todos los miércoles con sus amigos, sin embargo la tarde de ayer no culminó así.
Tras los lamentables hechos Policías Municipales cubrieron su cuerpo con una sábana en color blanco y minutos después, detectives de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado, llegaron para tomar conocimiento del deceso.
El lugar fue delimitado por una cinta amarilla y fue necesario el personal de una funeraria local para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.
1 / 5
Policías Municipales acordonaron el área con una cinta amarilla.
2 / 5
El hombre acudía a una reunión con sus amigos cuando le dio el infarto.
3 / 5
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para los trámites de rigor.
4 / 5
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar.
5 / 5
El deceso sucedió en el cruce de las calles Libertad y Melchor Muzquiz.
❮❯