MONCLOVA, COAH.- Con los ojos colorados y tras las rejas fue como terminó un joven de 21 años, al ser descubierto fumando marihuana en calles de la colonia Praderas del Sur, por oficiales de la Policía Civil de Coahuila.
El detenido fue presentado ante el juez calificador en turno de la Comandancia Municipal, ante quien dijo llamarse José Alfredo Reyna Estrada de 21 años, con domicilio en la calle Napoleón Gómez Sada, número 742, de la colonia Praderas del Sur.
El arresto de José se registró la tarde de ayer, luego que los oficiales del Estado realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Valle Central, donde un peculiar olor llamó su atención.
Al detener su marcha para indagar sobre dónde provenía el olor, los Estatales descubrieron a José Alfredo fumándose un ‘churro’, compuesto por hierba seca y verde.
Ante esto, los oficiales lo despojaron de la droga, que resultó ser marihuana, lo arrestaron y llevaron al Departamento de Seguridad Pública Municipal, donde quedó recluido en una celda por espacio de varias horas.