Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Lo sorprenden robando auto

Por Cecilio Martínez - 24 enero, 2017
Lo sorprenden robando auto

Los policías lo sorprenden sustrayendo el estéreo

Elementos preventivos lograron la captura de un delincuente la noche de ayer cuando se encontraba robando dentro de un automóvil, siendo llevado a las celdas municipales.

Eran las 04:20 horas de ayer cuando se llevó acabo la detención del ratero quien fue sorprendido al momento que robaba el estéreo de un automóvil que se encontraba estacionado en las calles Navarrete esquina con calle Moctezuma de la colonia el Pueblo.

Como Javier Alejandro Cuéllar Medina de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Dos de Abril número 513 en la colonia el Pueblo se identificó el delincuente al momento que fue presentado ante el juez de control en turno, por los representantes de la ley que sorprendieron al ratero en flagrancia del delito robando.

El sujeto al momento que estaba desprendiendo el estéreo del vehículo y se percató de la presencia del uniformado intentó darse a la fuga a bordo de una bicicleta pero rápidamente fue asegurado por los guardines del orden.

Javier Alejandro fue consignado ante la agencia del ministerio público por el delito de robo de autopartes de vehículo y sería esa dependencia quien se encargaría de seguir el proceso legal en contra del ratero.