Lo sorprenden robando TV

Lo sorprenden robando TV
PUBLICIDAD

Cuando fue arrestado se puso a llorar

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un menor de apenas 15 años que intentó robar un televisor de pantalla de un domicilio, solo que fue sorprendido por el dueño al momento de que huía y tras detenerlo se puso a llorar para evitar su arresto.

El amante de lo ajeno fue llevado ante la juez calificadora en turno con quien se identificó con el nombre de Jonathan Adrián de 15 años, quien dijo contar con su domicilio en la colonia Las Misiones.

Fue en la calle Las Misiones entre las calles Santiago Mayor y Monte Viejo de la colonia Campanario, donde el menor entró a una vivienda rompiendo una de las ventanas, una vez en el interior sustrajo un televisor de pantalla de 32 pulgadas.

Pero al intentar escapar por la puerta principal fue sorprendido por el dueño de la casa quien le gritó que se detuviera y una vez que lo alcanzó el menor se puso a llorar diciendo que estaba arrepentido y pedía que no lo entregaran a la policía.

La esposa del dueño de la casa reportó el hecho y de manera pronta agentes municipales llegaron al sitio para detener al ladrón y llevarlo ante las autoridades competentes quienes decidirían su situación jurídica