Contactanos

Hora Cero

Lo sorprenden vendiendo cristal

Por Mario Alemán - 31 diciembre, 2018 - 00:35 a.m.
Lo sorprenden vendiendo cristalFuerza Coahuila logró el arresto del delincuente mediante un recorrido de vigilancia.

Por el delito de posesión de narcóticos fue detenido la noche de ayer un vecino de la colonia Colinas de Santiago, por Elementos de Fuerza Coahuila Grupo Proximidad Social quienes lo sorprendieron vendiendo cristal en citado sector.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en el cruce de las calles Charco Azul y la avenida Alfonso Reyes de la colonia Colinas de Santiago.

Mientras realizaban un rondín de vigilancia por la zona mencionada, los agentes de Fuerza Coahuila observaron a un sujeto que se drogaba, mismo que se echó a correr al percatarse de la patrulla.

El vendedor de drogas fue detenido en la colonia Colinas de Santiago.

Metros adelante se logró la detención de Erick Luis Ángel García Limón de 20 años, vecino de la calle Juan Larios número 1578 de la colonia Colinas de Santiago, a quien al realizarle una revisión física le fueron encontradas 15 bolsas que contenían polvo granulado con las características del cristal.

Por lo anterior el inculpado fue llevado ante el Ministerio Público del Fuero Común, donde responderá por el delito de posesión de narcóticos.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/suicidio-en-la-nogalera-discute-y-se-mata/

Artículos Relacionados