Un joven fue golpeado y tirado de un carro en movimiento a orilla de la carretera federal número 57 a la altura de la universidad UTRCC, por sujetos desconocidos, se presume que andaba de parranda con sus “amigos”; Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila auxiliaron al lesionado.
Fue la noche de ayer minutos antes de las 23:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la carretera 57, dieron parte a los servicios de emergencia, ya que cerca del kilómetro 14.5 tramo Monclova-Sabinas, habían tirado a un hombre de un vehículo en movimiento.
Ante el llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal y del grupo GATEM se trasladaron al lugar en donde localizaron a un joven que respondió al nombre de Francisco Carrizales Cazares, quien estaba tirado a orillas de la carretera.
Los policías solicitaron el apoyo de socorristas de Urgencias Básicas Coahuila y de Cruz Roja, quienes indicaron que el masculino presentaba diversos golpes, pero no ameritaban traslado a un hospital.
De acuerdo a los oficiales que se acercaron al lugar, el hombre había dicho que lo golpearon varios tipos, para después subirlo a un coche y finalmente abandonarlo en citada carretera.
Finalmente, los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATEM), se hicieron cargo de la situación y se llevaron al hombre, para la correspondiente investigación, aunque se presumió que andaba de parranda con sus agresores.