Contactanos

Hora Cero

Lo tumba de moto

El lesionado fue atendido por los paramédicos y llevado a un hospital.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 05 octubre, 2021 - 11:32 p.m.
Lo tumba de moto
El motociclista no pudo evitar estrellarse contra el auto, cuando le invadió carril.

MONCLOVA, COAH.- Un motociclista acabó en el hospital luego de estrellarse contra un vehículo que le quitó el derecho de vía al meterse al estacionamiento de una plaza comercial localizada sobre la calle Zaragoza, de la Zona Centro.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron hasta el cruce con la calle Abasolo para brindarle los primeros auxilios a Rubén Plata Fraire, de 29 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Americana, número 43, de la colonia Americana, en ciudad Frontera.

El accidente se registró alrededor de las 14:20 horas de ayer cuando Israel Pruneda Mona, de 26 años de edad, vecino del Fraccionamiento Carranza, circulaba por la calle Zaragoza en dirección al sur, mientras manejaba un automóvil Suzuki Ciaz, modelo 2018, de color gris.

A escasos metros antes del cruce con la calle Abasolo, el conductor trató de incorporarse al estacionamiento de una plaza comercial, a pesar de circular por el carril derecho, hecho por el que acabó quitándole el derecho de vía a la motocicleta marca Honda, de color negro, que manejaba Rubén.

A consecuencia del impacto, el motociclista salió disparado contra el pavimento, lo que le provocó diversas lesiones, por lo que testigos del accidente no dudaron en pedir el apoyo de los socorristas y autoridades mediante el 911.

El lesionado fue trasladado por los socorristas hasta un hospital mientras que los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaban de deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje correspondiente.

También lee: Detectan embarazo en adolescente de 15 años

  • Lo tumba de moto

    El lesionado fue llevado al hospital.

  • Lo tumba de moto

    El motociclista no pudo evitar estrellarse contra el auto, cuando le invadió carril.

  • Lo tumba de moto
  • Lo tumba de moto
Artículos Relacionados