Lo vapulea su mujer

Lo vapulea su mujer
PUBLICIDAD

Le reclama por llegar tarde y le responde a golpes

Un padre de familia fue vapuleado por su mujer, luego de una fuerte discusión que ambos sostuvieron en su casa ubicada en la colonia Colinas de Santiago, la mañana de ayer.

El afectado y quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, se identificó como Néstor Daniel Cruz Vázquez, vecino de la calle Vigas número 1308 de la colonia Colinas de Santiago.

La gresca ocurrió la mañana de ayer, Néstor Daniel sostuvo una discusión con su mujer Nancy Ortiz Morales de 24 años de edad, luego de reclamarle por qué llegaba muy tarde del trabajo.

Ella por su parte le respondió a golpes, le lanzó la plancha y enseguida le propinó varios golpes en la cabeza con un sartén, llegando minutos después la policía para tranquilizar la situación.

Néstor Daniel explicó que regresó del municipio de Nava, se le terminó el trabajo, por lo que llegó a su casa desde hace varios días y notó que su esposa llegaba muy tarde de su “chamba” por lo que enérgicamente le pidió una explicación, recibiendo en respuesta golpes por parte de ella.

El juez calificador ordenó el arresto del padre de familia, quien quedó encerrado tras las rejas por falta administrativa.