Un joven resultó con lesiones de consideración en el rostro, así como con diversos golpes en el cuerpo, luego de participar en una riña al interior y exterior del Bar El Mezcalito generando la movilización de autoridades y socorristas al lugar determinando la clausura del bar.
Fue al filo de las 02:00 horas de ayer cuando autoridades fueron requeridas en el sitio donde reportaban un fuerte riña y a una persona lesionada.
El centro nocturno fue clausurado tras la riña en el interior.
De inmediato elementos de Seguridad Publica se trasladaron al lugar encontrando a un grupo de mujeres que solicitaban ayuda para su amigo tras haber sido agredido.
Este fue identificado como Juan Antonio Sánchez Cruz mismo que mencionó que al encontrarse en compañía de sus amigos al interior del bar, varios sujetos comenzaron a buscarle pleito a lo que este al calor de las cervezas comenzó a responder las agresiones hasta llegar a los golpes siendo sacados del lugar por el personal de seguridad.
También lee: Maromea en el Pape
Sin embargo ya en el exterior los más de cuatro sujetos continuaron dándole de golpes siendo solapados presuntamente por la dueña y encargada del sitio quien tras la trifulca trató de ocultar lo ocurrido, pero de nada le valió pues el recinto sería clausurado.