MONCLOVA, COAH.-Una pareja que levantó sospechas entre los vigilantes de un centro comercial donde supuestamente querían robar, fueron arrestados y acabaron consignados al Ministerio Publico por los delitos de amenazas y lo que resulte.
Se trata de Roberto López Torres, de 39 años, quien tiene domicilio ubicado en la calle 7 de Noviembre, número 39, de la colonia Occidental, y de Miriam Moreno Carranza, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Morelos, número 209, de la colonia Occidental en el municipio de Frontera.
La detención de la pareja se registró cuando los vigilantes de un centro comercial de ´mamá lucha´ pidieron apoyo de las autoridades explicando que Roberto y Mirian se ofendieron porque levantaron sospechas entre los guardias, cuando supuestamente pretendían salir de la tienda sin pagar mercancía.
Esto provocó que los sospechosos amenazaran a los empleados y fueron arrestados por los elementos de loa Policía Preventiva que los pusieron a disposición del agentes del Ministerio Publico por los delitos de amenazas y lo que resulte.
1 / 1
Miriam y su pareja fueron turnados al MP.
❮❯