MONCLOVA, COAH.- Un alcoholizado conductor de un Dodge Charger, se 'vendió' al estrellarse contra tres vehículos que se encontraban estacionados sobre el bulevar Ejército Mexicano, a los que les causó severos daños.
El fuerte accidente se registró la madrugada de ayer, cerca del cruce con la calle Veracruz de la colonia Los Pinos.
Ahí, Fernando Dávila San Miguel, conductor del Charger, modelo 2013, de color blanco, perdió el control del volante y se proyectó hacia el extremo derecho del bulevar.
Esto provocó que se estrellara de lleno contra una camioneta Ford Escape, modelo 2011, de color arena, propiedad de Daniela Alvarado, a la que le causó serios daños.
El auto siguió su trayecto hasta impactarse contra Mazda 3, modelo 2021, de color rojo, propiedad de Luis Enrique Castellanos, al que a su vez, proyectó contra un Nissan Aprio, modelo 2009, en color blanco, propiedad de Luis Ángel García de Hoyos, quienes se encontraban al interior de un bar al momento del fuerte choque.
Ahí, el Charger detuvo su marcha, por lo que los afectados, al percatarse de los daños en sus vehículos, solicitaron la intervención de las autoridades.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se movilizaron al lugar para tomar conocimiento del aparatoso choque y procedieron con la detención del conductor del Charger para que respondiera por los daños que provocó.
1 / 3
El Charger quedó incrustado en el Mazda.
2 / 3
El accidente se registró al exterior de un conocido bar del bulevar Ejército Mexicano.
3 / 3
Los afectados pidieron la intervención de las autoridades.
❮❯