Contactanos

Hora Cero

¡Madre desalmada! Maltrata a bebé de 1 año

Cuando llegaron policías y socorristas la mujer ya había huido, llevándose a la menor

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 02 agosto, 2021
¡Madre desalmada! Maltrata a bebé de 1 año

El reporte de una niña que era maltratada por su madre, misma que se encontraba presuntamente bajo los efectos de las sustancias tóxicas, movilizó a los elementos de Seguridad Pública y Socorristas hasta las calles de la colonia Guerrero, sin embargo la mujer ya había huido con la menor la cual vecinos aseguraban ya le había causado lesiones de consideración en los pequeños brazos.

También lee: La hieren afuera de cantina; Estaba en medio de un charco de sangre (IMAGENES FUERTES)

Fue en la calle Durango a la altura de la calle Mazatlán donde vecinos reportaban a una mujer agresiva y drogada, que agredía a su pequeña niña de tan solo un año de edad y la cual ya había incluso arremetido contra los propios vecinos quienes intentaban rescatar a la bebé.

Aseguraron que la niña ya presentaba lesiones en sus bracitos tras ser jaloneada y estrujada por su propia madre quien a gritos intentaba callarla.

Tras lo anterior elementos de Seguridad Pública así como socorristas se trasladaron al sitio indicado, pero tras su arribo la joven mujer y su hija ya se habían retirado del lugar sin que los vecinos o los propios uniformados pudieran resguardar a la menor.

Artículo Relacionados