Contactanos

Hora Cero

Madre e hija son golpeadas al salir del cine en Saltillo

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 febrero, 2017
Madre e hija son golpeadas  al salir del  cine en Saltillo

Fueron agredidas a golpes por personas desconocidas después de que salieran de un conocido cine en Plaza Real

Saltillo, Coahuila.- Una mujer y su hija fueron agredidas a golpes por personas desconocidas después de que salieran de un conocido cine en Plaza Real, en donde momentos antes tuvieron un altercado con los agresores quienes no se quedaron conformes, por lo que las esperaron en el exterior.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 de la madrugada de este sábado, siendo reportado al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo paramédicos de Cruz Roja para brindarles atención prehospitalaria, siendo después llevadas a recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento, informando que las afectadas tuvieron un altercado con personas desconocidas en el interior de la sala, por lo que al salir fueron agredidas a golpes, logrando huir los responsables.

La autoridad correspondiente ya se encuentra realizando las investigaciones para dar con los responsables, quienes al parecer fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar y la Procuraduría General de Justicia del Estado está tras su pista.

Artículo Relacionados