Contactanos

Hora Cero

Maltrata a su hija

Eduardo fue consignado al CJEM bajo el cargo de violencia familiar

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 20 abril, 2022 - 11:13 p.m.
Maltrata a su hija
Eduardo maltrató a su hija sólo porque quería poner un aparato de aire en la pared.

MONCLOVA, COAH.- Por estrujar a su hija sólo porque iba a abrir un hueco en una pared para instalar un aparato de aire, un hombre terminó a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer bajo el cargo de violencia familiar.

Se trata de Eduardo Martín Barajas, de 49 años de edad, vecino de la calle Alto Horno 2, número 709, de la colonia Praderas del Sur.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando la hija de Eduardo, quien vive en la parte posterior de la vivienda de su padre, mandó realizar un hueco en una pared para empotrar un aparato de aire.

Sin embargo, al ser visto esto por su progenitor, estalló en su contra y arremetió contra ella, asegurando que de poner romper la pared y colocar el aparato, se lo quitaría.

Esto desató una discusión entre padre e hija, que terminó entre empujones y estrujones contra la joven, hecho por el que solicitó la intervención de las autoridades.

Elementos preventivos acudieron hasta la casa de Eduardo y procedieron con su detención, lo llevaron ante el juez en turno junto a su hija, quien narró los hechos a las autoridades.

Eduardo fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres bajo el delito de violencia familiar y lo que resulte.

También lee: Apuñalan a mujer en concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan

infografias

Artículo Relacionados