Contactanos

Hora Cero

Manda a “volar” a motociclista

Por Brenda Rebolloso - 15 marzo, 2019 - 00:48 a.m.
Manda a “volar” a motociclistaEl auto se atravesó al paso de la moto.

Por no hacer alto mientras circulaba por las calles de la colonia Independencia, un automovilista se llevó de encuentro a un motociclista, resultando lesionado el jinete del caballo de acero.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Juan Frederick Salazar Galván, vecino de la calle Rubén Jaramillo, número 226, de la colonia Independencia.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:40 horas cuando por la calle Rubén Jaramillo, en dirección al poniente, se desplazaba Salazar Galván, a bordo de su motocicleta marca Kurazai.

El motociclista fue llevado a la clínica siete del IMSS.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Mártires de Chicago, el conductor de un automóvil Chevrolet, Cavalier, de color blanco, no hizo su alto correspondiente, por lo que acabo atravesándose al paso de la motocicleta.

Tras el impacto, el motociclista salió volando contra el pavimento, donde quedó lesionado.

Al ver el accidente, Enrique Rodríguez Martínez, con domicilio en la calle Flores Magón, número 909, de la colonia Nueva Rosita, bajó de su auto para ver cómo se encontraba el lesionado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento del desigual choque, siendo los oficiales de Control de Accidentes quienes aseguraron al conductor del Cavalier, mientras que el lesionado fue llevado a la clínica siete del Seguro Social, para su valoración médica.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/se-lanzo-de-un-tobogan-y-murio-decapitado-hoy-retiran-cargos-contra-duenos-del-parque/

Artículos Relacionados