Contactanos

Hora Cero

Manda a ‘volar’ a motociclista

El chafirete no hizo alto en el peligroso cruce de las calles Hinojosa y Sevilla, del Centro.

Por Brenda Rebolloso - 06 agosto, 2021 - 11:28 p.m.
Manda a ‘volar’ a motociclistaEl taxista embistió al motociclista por no hacer alto.

Un motociclista resultó lesionado al ser embestido por un desesperado taxista que ignoró una señal grafica de alto en un peligroso crucero de la Zona Centro, hecho por el que fue trasladado a un hospital por socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Abraham Jared Juárez Mercado de 19 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Del Río, es quien fue llevado a la clínica 7 del Seguro Social tras ser estabilizado por los socorristas.

El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas de ayer en el cruce de las calles Hinojosa con Sevilla, cuando Rafael de los Santos Palafox de 55 años de edad, vecino de la colonia Hipódromo, se atravesó al paso de Abraham.

Lo anterior, luego que el chafirete de la línea Premier, no respetara la señal grafica de alto mientras conducía un Nissan Tsuru, de color blanco, por lo que acabó llevándose de encuentro la motocicleta marca Italika, de color verde con negro, que conducía Abraham.

También lee: Intenta matarse por marido infiel

Tras el desigual impacto, el conductor del vehículo ligero salió disparado contra el pavimento, resultando con serias lesiones, hecho por el que testigos se encargaron de pedir el apoyo de los socorristas y autoridades.

El herido fue trasladado al hospital mientras que los oficiales de peritaje realizaron el croquis correspondiente para deslindar las responsabilidades, pidiendo el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos hasta un corralón. El taxista fue remitido a la jefatura, donde tendría que responder por los daños y lesiones en agravio del motociclista.

Artículos Relacionados