MONCLOVA, COAH.- Una mujer en estado de gestación y su padre resultaron lesionados luego de estrellarse contra una camioneta, que se les atravesó al paso mientras circulaban por el bulevar Francisco I. Madero.
El accidente que además de dejar como saldo considerables daños, provocó el congestionamiento vial en los carriles de circulación de norte a sur del bulevar Harold R. Pape, justo a los pies del monumento a Madero, se registró alrededor de las 13:15 horas de ayer.
Ahí, Reynol Isidro Ortegón García, un hombre de edad avanzada, que conducía una camioneta GMC, de color crema, se desplazaba por la principal arteria de la ciudad, en dirección al sur.
Al llegar al semáforo del bulevar Francisco I. Madero, según testigos, el hombre mayor no detuvo su marcha y trató de ganarle a la luz ámbar del semáforo pero acabó atravesándose al paso de una camioneta Volkswagen Nivus, modelo 2023, de color blanco, que era conducida por Vicente Arreola Olivares, quien viajaba acompañado de su hija mientras trataba de cruzar el bulevar Harold R. Pape.
Al escuchar el fuerte estruendo, Bomberos salieron de la Central para auxiliar a los participantes de la colisión y dieron vialidad. La futura madre y su papá fueron atendidos por los socorristas, quienes se encargaron de llevarlos a un hospital, para que revisaran el estado de salud del bebé y su madre.
Debido que la camioneta quedó en medio de los carriles de circulación, el congestionamiento vial no se hizo esperar, hecho por el que al elaborarse el peritaje correspondiente, los oficiales de Control de Accidentes ordenaron que las camionetas fueran remolcadas por medio de una grúa hasta un corralón.
1 / 2
![Manda al hospital a mujer embarazada Manda al hospital a mujer embarazada]()
Oficiales del Departamento de Control de Accidentes deslindaron responsabilidades.
2 / 2
![Manda al hospital a mujer embarazada Manda al hospital a mujer embarazada]()
La embarazada y su padre fueron llevados al hospital.
❮❯