Contactanos

Hora Cero

Manejaba borracho

Por Staff / La Voz - 10 julio, 2020 - 01:29 a.m.
Manejaba  borracho

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un ebrio conductor luego de sorprenderlo cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Harold R. Pape.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía y Tránsito recorrían la principal arteria vial de la Ciudad, en dirección al norte, en rondín de presencia, cuando repentinamente observaron un automóvil Nissan, Altima, color arena, que rebasaba los límites de velocidad y sin precaución a la altura de la calle Matamoros.

Rápidamente, los oficiales procedieron a marcarle el alto al conductor, deteniéndose calles más adelante, donde fue revisado por los uniformados, detectándole un fuerte aliento alcohólico por lo que de inmediato fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal para realizarle la prueba del alcoholímetro.

El detenido fue identificado como Arturo Romero Garay de 30 años de edad, el cual dijo vivir en la calle 5 de Mayo, número 303, de la colonia La Loma, mismo que fue certificado con segundo grado de ebriedad, por lo que fue consignado al Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido.

Artículos Relacionados