FRONTERA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal procedieron con la detención de un ebrio conductor la madrugada de ayer, luego de sorprenderlo sobre las calles de la colonia Guadalupe Borja cuando circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.
Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva recorrían las calles de la colonia en mención en rondín de presencia y vigilancia.
Fue sobre la calle Moreira Cobos y Héroe de Nacozari, donde interceptaran al veloz conductor, siendo al realizarle la revisión que se percataron del fuerte aliento alcohólico que presentaba por lo que de inmediato procedieron con su detención.
El conductor fue trasladado a la jefatura donde se identificó como Juan Gerardo Busto Hurtado, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán, número 1102, de la colonia Guadalupe Borja, y el cual tras ser certificado con la prueba de alcoholimetría fue certificado con un segundo grado de ebriedad, siendo remitido a las celdas municipales por el delito de conducción en estado indebido.
http://periodicolavoz.com.mx/tarimas-causan-dos-accidentes/