Contactanos
Hora Cero

Manejaba ‘cuatri’ a toda velocidad

Por Mario Alemán - 25 julio, 2020 - 00:33 a.m.

Por exponer su integridad física y la de los demás automovilistas, un joven que viajaba a exceso de velocidad a bordo de una cuatrimoto, fue detenido la noche de ayer por elementos de la Policía Municipal.

El joven fue sorprendido conduciendo a exceso de velocidad.

En el departamento de Control Legal Detenidos, el acusado se identificó con el nombre de Axel Morales Castro de 20 años de edad, vecino de la calle Eulalio Gutiérrez, número 1208, de la colonia Borja, del municipio de Frontera.

La detención del joven se realizó minutos antes de las 22:00 horas, cuando fue sorprendido circulando a una velocidad inmoderada sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia Guadalupe, a bordo de una cuatrimoto, color roja.

Por lo anterior, los representantes de la ley le marcaron el alto para llamarle la atención, pero el joven se tornó algo intransigente y por ello procedieron con su detención.

Finalmente, Morales Castro fue llevado a las celdas de Seguridad Pública Municipal y su cuatrimoto fue enviada a la pensión de grúas en turno, la cual le sería liberada tras pagar las correspondientes infracciones que cometió.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/identifican-a-desmembrado/

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados