Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Manosea y golpea a su exmujer

Por Cecilio Martínez - 21 enero, 2017
Manosea y golpea a su exmujer

Elementos de Seguridad Pública lo detienen

Elementos preventivos llevaron a cabo la detención de un sujeto que manoseó a su expareja y la golpeó la noche de ayer, por lo que fue encerrado en los separos policíacos.

Fue cerca de las 22:20 horas de ayer cuando la afectada de nombre Blanca Margarita Hoyuela Esparza dijo a las autoridades que salió a la casa de su hermana, donde pasó un rato platicando y fue al regresar a su domicilio cuando vio que su ex pareja la estaba esperando.

El valiente sujeto de nombre Juan Manuel Olivas Sánchez de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle 31 Número 1309 en la colonia Guerrero, le reclamó a la mujer que por qué se salía a la calle y que no le creía que hubiera ido a la casa de su hermana.

Por lo que empezó a darle de cachetadas y manosearla por todo el cuerpo, pero al intentar desnudarla los hijos de Blanca fueron los que llamaron a la comandancia de policía solicitando una unidad, para que detuvieran al maniaco sujeto.

En cuestión de minutos, arribó la unidad 102 donde los guardianes del orden descendieron rápidamente para llevar a cabo la detención del golpeador de mujeres que todavía en esos momentos le daba de golpes a su expareja.

Una vez que fue sometido y subido a la patrulla fue llevado a las celdas municipales donde seria consiga nado a el Empoderamiento de la Mujer, donde sería procesado por el agravio cometido en contra de su expareja.