'Maromea' en la 30

El chófer de la camioneta resultó con serias lesiones que no le impidieron escapar al protagonizar el fuerte accidente.

Maromea en la 30
PUBLICIDAD

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El conductor de una camioneta volcó aparatosamente sobre la carretera federal número 30, y a pesar que resultó con diversas lesiones escapó antes de la llegada de las autoridades y cuerpos de rescate.

El fuerte accidente que movilizó a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana se registró al filo de las 02:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 115 de dicha arteria federal.

Testigos del accidente reportaron al 911 los hechos asegurando que un imprudente conductor había destrozado su camioneta Ford, de color blanco, al volcar y caer en su posición original.

A pesar que los automovilistas que vieron el accidente aseguraron haber visto al conductor bajar de la camioneta, presentando heridas y lesiones visibles, a la llegada de los socorristas, encontraron la Ford abandonada.

Así mismo, las autoridades se hicieron cargo de elaborar el peritaje correspondiente y ordenaron el apoyo de una grúa para que remolcara lo que quedó de la camioneta a un corralón.

Los oficiales, al elaborar el peritaje determinaron que el conductor de la camioneta perdió el control al rebasar los límites de velocidad permitido, especulando que, probablemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol.