Contactanos

Hora Cero

´Maromea´ sambonense

El fuerte accidente se registró sobre el bulevar Santa Cecilia, la mañana de ayer.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 22 diciembre, 2021 - 11:05 p.m.
´Maromea´ sambonense
La pareja volcó sobre el bulevar Santa Cecilia.

CASTAÑOS, COAH.- Una mujer lesionada y considerables daños fue el saldo que arrojó la aparatosa volcadura de un automóvil compacto ocurrida la mañana de ayer sobre el bulevar Santa Cecilia.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas cuando en dirección al norte circulaba José Ramón Martínez, originario de San Buenaventura.

Él conducía un automóvil Fiat, de color gris y reciente modelo, mientras se hacía acompañar por su novia, sin embargo, al llegar al entronque con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, José Ramón perdió el control del volante lo que causó que volcara en reiteradas ocasiones.

El auto quedó recostado sobre el lado del conductor, resultando su novia con lesiones en la cabeza y fémur derecho, siendo testigos quienes llamaron al 911.

Elementos del Mando Único fueron alertados por automovilistas sobre el accidente acudiendo al igual que el personal de Bomberos Voluntarios, quienes se encargaron de limpiar los restos automotrices que quedaron esparcidos sobre las vías de circulación a fin de evitar otro accidente.

También lee: Trabajan hermanitos para ayudar a su padre

Familiares de la pareja llegaron al sitio, siendo la lesionada trasladada por sus propios medios a un hospital mientras que las autoridades realizaban las diligencias correspondientes a fin de deslindar las responsabilidades.

Las autoridades ordenaron el apoyo de una grúa para que retiraran el dañado automóvil de la circulación y lo ingresaran a un corralón.

  • ´Maromea´ sambonense

    La novia del conductor resultó lesionada.

  • ´Maromea´ sambonense

    La pareja volcó sobre el bulevar Santa Cecilia.

  • ´Maromea´ sambonense
  • ´Maromea´ sambonense

Artículo Relacionados