Contactanos

Hora Cero

Mascan barrote par de "machos"

Por Mario Valdés - 04 agosto, 2022 - 00:09 a.m.
Mascan barrote par de "machos"Tras alterar el orden público el par de amigos fueron a mascar barrote.

MONCLOVA, COAH.- Un par de malvivientes fueron a mascar barrote, al ser detenidos por elementos de Seguridad Pública cuando alteraban el orden público, por lo que fueron trasladados hasta la celdas municipales, para cumplir con su horario de arresto, debido a esta falta administrativa.

Francisco Chaires Morales con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza 1412 de la Colonia Buenos Aires, era acompañado de Julio César Jiménez Morales con domicilio en la calle Guadalupe 2521 de la colonia Córdoba, es el par de sujetos que se encontraban alterando el orden público en el cruce con la puerta 4 en la Colonia Obrera Sur.

Trascendió que el par de amigos se encontraban en mal orden y fueron reportados por los propios vecinos del sector, solicitando la presencia de los uniformados; quiénes al identificarlos rápidamente procedieron con su detención y posterior traslado hasta las celdas de la comandancia.

Tras ser ingresados el dúo dinámico ingresó tranquilamente a la ergástula local para cumplir con su horario de arresto, al no querer pagar su multa económica, pasando al menos 12 horas en la cama de piedra.

También lee: Procesan a médico del Seguro Social

Artículos Relacionados