Un obrero de Metalpro perdió la vida minutos después de haber ingresado a la clínica 7 del Seguro Social, tras ser arrollado con todo y su motocicleta por un camión de transporte de personal cuando se dirigía a su trabajo por las calles de la colonia Tierra y Libertad, la mañana de ayer.
Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando se reportó el aparatoso accidente vial a los números de emergencia en el transitado cruce de la avenida Las Torres y la calle 16 de Septiembre de la citada colonia.
Socorristas de Cruz Roja fueron los primeros en llegar y le brindaron la atención prehospitalaria a Juan Orlando Palacios Morín, quien presentaba diversas lesiones en todo el cuerpo, para después trasladarlo de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social.
Lamentablemente, la gravedad de sus heridas le arrancó la vida, mismas que fueron provocadas por las llantas traseras del camión marca Freightliner, modelo 2004, color blanco con franjas grises.
La pesada unidad era conducida por Aníbal Ibarra González, de 46 años, vecino de la calle Francisco I. Madero, número 521, de la colonia Independencia del municipio de Castaños, quien comentó a las autoridades que no vio que el motociclista circulaba a su costado izquierdo.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes en su peritaje señalaron que los involucrados del choque se desplazaban por la avenida Las Torres con dirección al norte, el camión por el carril central y la motocicleta por el carril izquierdo.
Al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre, Aníbal Ibarra viró hacia la izquierda para tratar de retornar sobre la avenida Las Torres, invadiéndole el carril al joven que tripulaba la motocicleta, para después arrollarlo con las llantas traseras.
Lamentablemente y pese a la rápida movilización de los paramédicos de Cruz Roja, el joven perdió la vida minutos después de haber ingresado al hospital a consecuencia de un shock hipovolémico.
Por lo anterior, el responsable del fatal accidente fue turnado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se decidirá su situación jurídica.