Contactanos

Hora Cero

Mata a motociclista

El occiso de aproximadamente 30 años quedó debajo del vehículo Malibú en color gris con placas de la Onappafa

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 16 abril, 2022 - 00:48 a.m.
Mata a motociclista

Monclova, Coah.- Una persona sin vida fue el saldo de un accidente que se presentó en la carretera a Candela, luego que un vehículo impactara de frente a una motocicleta, minutos antes de las 10 de la noche.

El occiso fue identificado como Hugo Fuentes Flores, quien contaba con 44 años de edad y vivía en el kilómetro 15 de la carretera Estatal número 24, en el ejido El Oro. quedó debajo del vehículo Malibú en color gris con placas de la Onappafa, luego del potente impacto, el cual se originó luego de que el vehículo automotriz invadiera el carril de oriente a poniente, lo cual provocó que destrozara por completo el caballo motorizado.

El conductor y presunto responsable del accidente tuvo que ser trasladado también hasta un hospital en la ciudad de Monclova para recibir atención, luego de impactar de lleno al motociclista que lamentablemente perdiera la vida en este incidente.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Civil de Coahuila, así como de la Agencia Investigación Criminal y peritos para determinar cómo sucedieron los hechos, y deslindar responsabilidades, sin embargo el pregunto responsable quedó a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que hasta el cierre de la edición trascendió según los datos preliminares que ambas unidades impactaron de frente y el cuerpo del motociclista pasó por debajo del vehículo quedando el cuerpo del occiso debajo del vehículo Chevrolet Malibú. 

También lee: Familia texana desaparecida murió por golpes, no ahogada

  • Mata a motociclista

    Una persona sin vida dejó un lamentable accidente en la carretera entre Monclova y Candela, cuando la víctima conducía su motocicleta, luego de ser embestido por un vehículo que circulaba en dirección contraria.

  • Mata a motociclista

  • Mata a motociclista
  • Mata a motociclista
Artículos Relacionados