Contactanos

Hora Cero

Mata a su vecino y lo esconde en una caja de herramientas

Raúl confesó haber asesinado a su vecino 'Pepe', un joven que, según sus vecinos era muy tranquilo a pesar de sus problemas de adicción.

Por Brenda Rebolloso - 02 mayo, 2021 - 03:12 p.m.
Mata a su vecino y lo esconde en una caja de herramientas

Monclova, Coah.- Un hombre fue asesinado de 10 puñaladas por su vecino, quien, presuntamente, harto de sus agresiones lo llevó a su casa ubicada en la calle Río Lerma de la colonia Las Flores, y tras acabar con su vida, limpió la escena y escondió el cuerpo dentro de una caja de herramientas. El presunto homicida fue asegurado por la Policía Municipal.

Cerca de la medianoche, al 911 ingresó una llamada telefónica que alertaba a las autoridades sobre un homicidio al interior de la casa marcada con el número 1305, movilizándose con rapidez oficiales de la Policía Preventiva.

Al llegar a la casa, los uniformados confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre joven que vestía playera de color naranja, pantalón de mezclilla azul, el cual usaba botas de color café.

Las autoridades acordonaron el área y aseguraron a Raúl Armando Carrizales Menchaca de 32 años, quien confesó haber asesinado a su vecino 'Pepe', un joven que, según sus vecinos era muy tranquilo a pesar de sus problemas de adicción, cerca de las 15:45 horas del sábado, luego que días atrás lo agredió verbalmente.

Raúl aceptó haber limpiado la casa luego de asestarle 10 puñaladas al cuerpo de 'Pepe', y finalmente lo escondió dentro de la caja para herramientas.

Detectives de la Agencias de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes mientras que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fijaban la escena y recabaron evidencias.

Tras darse fe del deceso de 'Pepe' su cuerpo fue trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor mientras que Raúl fue trasladado a la Comandancia Municipal, para ser posteriormente consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de homicidio.

Placeholder

Artículos Relacionados