NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Trágica muerte encontró Cesar Armando Nieto Salinas de 34 años de edad al ser arrollado cuando se dirigía a su centro de trabajo a bordo de su motocicleta, el hoy occiso se desempeñaba como despachador de la gasolinera ubicada en el poblado Paso del Coyote. Los hechos se registraron ayer sobre el Libramiento Sur a la altura del parque de la “Chimenea”
Como presunto responsable aparece José Jesús Estrada Méndez de 69 años de edad conductor de una unidad tipo blazer quien fue detenido por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el lugar de los hechos y fue turnado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
Los hechos se registraron a la altura del parque La Chimenea.
Dentro de las investigaciones que lograron recabar los agentes de la Policía de Investigación Criminal con un compañero de trabajo les indicó que era su día de descanso del hoy occiso y se dirigía a la gasolinera a cobrar el producto de su semana de trabajo.
El comandante de la Agencia de Investigación Criminal mencionó que el presunto responsable trato de incorporarse a la cinta asfáltica por la calle Regulo Zapata de la Colonia Comercial sin percatarse del motociclista que conducía por la vía libre de sur a norte, impactándolo por la parte trasera.
Después de los lamentables hechos José Jesús Estrada trató de brindarle los primeros auxilios pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, los transeúntes solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos acompañados de la agente Investigador y de la Perito Forense de la Fiscalía Regional.
Cesar Armando Nieto Salinas mejor conocido como “La negra” por sus amigos y compañeros de trabajo tenía su domicilio en la colonia Zaragoza y dejó en la orfandad a una niña menor de edad.