MONCLOVA, COAH.- Víctima de un infarto, falleció un hombre de 65 años mientras se encontraba trabajando dentro del cuarto frío de una carnicería localizada sobre el bulevar San José, lo que desató la movilización de las autoridades y cuerpos de rescate.
El infortunado fue identificado como José Fidencio Martínez Cibrán, quien era vecino de la calle Victoria de la colonia Héroes del 47.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando los compañeros de José Fidencio lo vieron desplomarse mientras se encontraba trabajando al interior de la carnicería Guerrero.
Ante esto, los compañeros del sexagenario no dudaron en tratar de reanimarlo mientras pedían el apoyo de las autoridades y paramédicos de Cruz Roja. Trascendió que aunque los oficiales preventivos trataron de auxiliar a don José dándole RCP, no consiguieron salvarle la vida.
Los socorristas de la benemérita institución arribaron al negocio pero sólo confirmaron el deceso de don José, pues no pudieron hacer nada por él, ya que no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área mientras esperaban la llegada de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizarían las diligencias correspondientes y ordenarían que el cuerpo de don José fuera trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.
1 / 2

Los paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de don José Fidencio.
2 / 2

El hombre de 65 años trabajaba en el cuarto frío de la carnicería Guerrero, cuando sufrió un infarto.
❮❯