FRONTERA, COAH.- Un hombre de 49 años perdió la vida de manera repentina tras sufrir un infarto fulminante mientras se dirigía a su casa al finalizar su jornada laboral como repartidor de tortillas.
El ahora occiso fue identificado como Arnulfo Carrillo Ledezma, vecino de la calle Manuel Acuña en la colonia Occidental.
La tragedia ocurrió la tarde de ayer cuando caminaba de regreso a su domicilio tras salir de la tortillería donde trabajaba, ubicada cerca del Panteón Dolores.
Al llegar al cruce de las calles Soledad y Allende, Arnulfo se desplomó súbitamente. Vecinos que presenciaron la escena llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil acudieron rápidamente al sitio tras recibir el reporte de una persona inconsciente, pero al revisar al hombre, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Arnulfo padecía diabetes, y su hermana Isabel relató que, horas antes, él había acudido a su domicilio a pedirle 20 pesos para comprar agua, ya que se sentía deshidratado.
Sin imaginar que sería la última vez que lo vería con vida, horas después, vecinos le informaron que su hermano estaba inconsciente en la banqueta.
Al llegar al lugar, su familia se encontró con la desgarradora escena: el cuerpo de Arnulfo ya estaba cubierto con una sábana blanca.
Tras confirmarse su fallecimiento, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y notificaron a la Agencia de Investigación Criminal.
Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Finalmente, el personal de una funeraria trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, antes de ser entregado a su familia.