Contactanos

Hora Cero

Mata monclovense a peatón en Saltillo

Por Staff / La Voz - 10 julio, 2018 - 02:38 a.m.
Mata monclovense a peatón en SaltilloJosé Alfredo Oyervidez Treviño perdió la vida en el Periférico.

Saltillo Coah.-Un jovencito de 16 años originario de la colonia Los Bosques de Monclova, atropelló y mató a un peatón en el Periférico LEA de Saltillo.

El joven responsable se llama Brandon Gamaliel y conducía a exceso de velocidad un vehículo chevrolet cruze placas FMD 46 99 color blanco de oriente a poniente.

Alrededor de la una de la madrugada, al llegar a los puentes de Otilio Gonzales y Pérez Treviño, repentinamente un hombre se le atravesó y nada pudo hacer para evitar el impacto.

También puedes leer: Casi lo matan por 200 pesos

El responsable conducía un Chevrolet Cruze.

De manera brutal fue golpeado por el auto, José Alfredo Oyervidez Treviño quien salió volando por los aires antes de caer pesadamente contra el pavimento, a escasos metros de un puente peatonal.

Luego del impacto, el vehículo de Brandon fue chocado por alcance por un vehículo Stratus, cuando detuvo su marcha.

En la tragedia, Brandon de 16 años de edad sufrió una crisis nerviosa, mientras testigos llamaron a los cuerpos de emergencia a través del 911.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del atropellado y a la brevedad llegaron elementos de Tránsito Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado.

El accidente provocó el cierre de la circulación del Periférico para realizar los peritajes, deteniendo a los conductores de los vehículos para tomar su declaración e integrarla en la carpeta de averiguación y deslindar responsabilidades.

José Alfredo Oyervidez Treviño aparentemente bajo las influencias del alcohol cruzó la avenida.

Artículos Relacionados