Contactanos

Hora Cero

Mata rayo a pastor

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde cuando Cristian arreaba a las chivas.

Por - 23 julio, 2021 - 10:59 p.m.
Mata rayo a pastorMata rayo a pastor en el rancho Guadalupe.

MINERAL DE PALAU, COAH. - Un trabajador de rancho murió durante la tarde de ayer luego de que le cayera un rayo tras tratar de arrear las chivas a su corral.

Los lamentable hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde cuando el occiso identificado como Cristian Eduardo Ocura Torres  de 25 años se encontraba trabajando en el rancho “Guadalupe” cuando de pronto la lluvia y los rayos empezaron y uno de ellos alcanzó al joven trabajador para matarlo de inmediato. 

El dueño del predio identificado como Juan Alonso Vásquez llegó al lugar y se encontró con la gráfica escena por lo que de inmediato llamó a los cuerpos de rescate y seguridad. 

Juan Alonso mencionó que cerca de las 4:45 de la tarde estaba dentro de su casa y empezó a llover muy fuerte ya que habían muchos relámpagos y truenos por lo que le llamó por teléfono a su trabajador  Cristian Eduardo quién se encontraba cuidando a las chivas y le dijo que se metiera a la casa pues la lluvia estaba muy fuerte, aproximadamente a las 5 terminó de llover y su trabajador no se había metido a la casa por li que Juan Alonso decidió buscarlo encontrándolo afuera de la cerca ya sin vida.

Finamente elementos de la Policía de Investigación Criminal, peritos y autoridades de la FGE, llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a una funeraria de la localidad.

También lee: Fruta fresca y celda exclusiva; El Z40 goza de privilegios indignantes en prisión

Artículos Relacionados