Las fiestas patrias cerraron este domingo con un trágico homicidio ocurrido en el bar "Me porto bonito", en el que un joven murió de un disparo.
A pocos minutos antes de las 12 de la noche trascendió la fuerte movilización policiaca en el Bar "Me porto bonito" ubicado sobre el Bulevar Ejército Mexicano esquina con la calle Michoacán en la Colonia San Francisco.
Llegaron al lugar de los hechos policías del GATEM, la policía preventiva, la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Estatal.
Según los testigos, el ahora occiso de nombre Alberto Rodríguez alias "el cuyo", estaba conviviendo al interior del bar con unas personas, al calor de las copas comenzaron a discutir, y uno de ellos le acertó un disparo que le quitó la vida.
Las corporaciones policíacas procedieron con el cierre de la vialidad el en el Ejército Mexicano en dirección de oriente a poniente, por lo que el tráfico desde el Bulevar Pape era desviado.
El primer reporte que se hizo vía telefónica a los cuerpos policiacos, fue que la persona estaba herida, pero al momento de llegar los socorristas a la escena se dieron cuenta que no contaba ya con vida.
Los Agentes de Investigación Criminal comenzaron a fijar la escena en el área del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes.