Piedras Negras, Coah.- Se continúa la investigación sobre los hechos ocurridos el pasado jueves por la noche donde murió un abogado que en vida se llamaba Francisco Almanza de 51 años, quien perdió la vida en su domicilio de la calle Mar Adriático en la colonia Acoros y como primera información se dio a conocer que recibió 62 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.
Esa misma noche fue detenida Andrea “N” de 31 años, por el delito de amenazas, y también es investigada por el delito de asesinato ya que al interrogarla, cayó en diversas contradicciones a la hora de declarar; así lo mencionó el delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.
El funcionario detalló que la Fiscalía General del Estado, cuenta con fuertes líneas de investigación para esclarecer el caso.
“La persona que reporta el homicidio, al momento de interrogarla cae en múltiples contradicciones, luego se procedió a hacer una entrevista con vecinos del lugar, quiénes mencionan que en días anteriores ya se habían escuchado gritos de una discusión; en cuanto a nosotros, vamos muy avanzados y esperamos que en la próximas horas ya podamos tener algún mandamiento judicial”, así lo mencionó el delegado de la Fiscalía General.
Víctor Gerardo Rodríguez expresó que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado, pueda recabar las suficientes pruebas para esclarecer el hecho y girar una orden de aprehensión en contra de quien resulte responsable.
Por otra parte, fuentes extra oficiales señalan que Andrea sufría abuso sexual desde que tenía 13 años, lo que podría ser un motivo por el cual decidió asesinar a su padre de 62 puñaladas en la habitación del domicilio del abogado.